sábado, 6 de diciembre de 2008

Héroes

¿Qué sería de nuestra vida sin las personas que mueven el mundo?
Los vagos, los soñadores, los borrachos, los bohemios que miran atrás en busca de su anterior gloria, y cómo olvidarnos de los músicos, que reúnen todos los adjetivos anteriores para dar vida a nuestra sociedad.
Es difícil hacer una música con la que seas recordado para siempre, algunos buscan polémica en sus letras, otros simplemente dicen lo que piensas y no lo que piensan para que les sigas. . . y tú les sigues.
Tan pronto como nacemos nos hacen sentir pequeños, pero, hablo en mi persona, que la música me ayuda a crecer, a rebelarme contra mis padres y contra lo que no estoy de acuerdo.
Podría resumir mi existencia en una sola frase, y sería la siguente:



If you want to be a hero, well just follow me.




(M)!

1 comentario:

tengo1000secretos dijo...

Como-no..!John.Lennon!.:)
me.encantaaa.como.siempre.
BUENOO.ESE.DJ.DE.MODA.EH:)!