martes, 20 de enero de 2009

año nuevo, viejos principios




No pienses , no razones , actua , rápido , muevete , salta , corre , grita , olvida maquillar tus opiniones con falsa amabilidad , no dejes que te pisen , pero sobretodo : VIVE.


Nunca más podrás equivocarte tanto con la dulce excusa de " era joven y estúpida ".




Principio #1 :


"No soy un santo. Al menos que para tí un santo es un pecador que simplemente sigue esforzándose " Nelson Mandela.


SEGUIREMOS PECANDO.


Principio #2:


"El único sitio donde el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario " Vidal Sassoon.


SEGUIREMOS TRABAJANDO.


Principio #3:"¿Por ser irrefutable ha de ser verdadero? ¡Necio, necio!." Nietzsche


SEGUIREMOS SOÑANDO


Principio #4: "La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio. " Nietzsche


SEGUIREMOS BORDES.


Principio #5: " No se odia mientras se menosprecia. No se odia más que al igual o al superior. "


SEGUIREMOS TRANQUILOS.






Y a vivir la vida que son dos dias , y uno se pasa lloviendo.






PARA MI QUERIDO SAMUEL QUE TIENE MUY MAL PERDER EL POBRE:)






LAURA:)

ME GUUSTA ESA FOTO!

1 comentario:

M a r s u * * * dijo...

Tuuuu! estoy firmando en mi propio blog jaja en fin que muchas gracias por esta entrada, pues significa mucho para mi, y que aunque me guste picarte por el msn algún dia dejaré de hacerlo, lo prometo! Y que aunque a veces me ganes a todo me da igual mientras seas solamente tú, pq el secreto estará a salvo con nosotros!

No me arrepiento lo más minimo de haberte conociado! tq (pero sabes que te odio)