sábado, 15 de noviembre de 2008

De profesión, cabrón . . .

No puedo más, necesito contárselo a alguien y aqui me teneis, como un ex drogadicto que vuelve a por su metadona después de tanto tiempo, y aunque me joda decirlo, echaba en falta escribir por aquí.
Grandioso dia el de ayer, me dieron entoda la boca con mis ilusiones, y lo peor de todo fue que lo vi como invitado de honor, en primera fila.
¿Donde se acaba ese sentimiento que te hace babear por una persona hasta el punto que crees que es ella la que debe cuidarte el corazón, mas que nada pq le tiene ella y solo ella?
Ese sentimiento creo que me le dejé en un banco de la Plaza Mayor, y lo que me duele más todavia es que parte de él me sigue acompañando, a la vez que por mi cabeza pasan ideas de "que la jodan" " pasa de ella" "eres un gilipollas, siempre vas a por las mejores" . . .
Y mientras toda mi cabeza da vueltas, sigo con una cara de idiota desde ayer y pensando quué cojones valgo para la gente, y cómo no, deseando oir palabras de arrepentimiento que rechazaré sin dudarlo.













JODER!

2 comentarios:

tengo1000secretos dijo...

qe textoo :O !
vaya por dios..! bueno estas cosas pasaan !y bueno ya conoces la cancion , tienes personalidad adictiva , y ella es tu sustancia preferida !
unbesooo!

amantedelcírculopolar__ dijo...

creo que tu problema es que estás tan enamorado de la idea del amor, del propio sentimiento, que no dejas de buscarlo desesperadamente, llegando a conclusiones y personas equivocadas.

deja que las cosas fluyan.