domingo, 23 de noviembre de 2008

Get Back!

"Todo se acaba, se termina , pero
NADA DESAPARECE."






=)


Soy la manzana con veneno, EL FENOMENO NENA, NOMINADO A SUCESOR DEL TRUENO!






Como bien dice la cita de arriba nada desaparece en este juego al que llamamos vida.
Y es que aunque muchas veces perdamos y aparezca en nuestra mente la imagen de "INSERT COIN", siempre meteremos la mano en el bolsillo y sacaremos un par de monedas más.


En cuanto a las decepciones de la vida, poco a poco me doy cuenta que no merece la pena sufrir más de la cuenta por esas cosas, pues intento vivir el dia a dia sonriendo, sin pensar lo que pueda pasar.
Digamos que he quitado la red de seguridad al trapecista que llevo dentro y la cambié por unos gramos de adrenalina en mi cerebro.

2 comentarios:

tengo1000secretos dijo...

jajaaja como me gusta esa canciooooooooooon:D !
por cierto no vi la peeeli colega! me quede frita antes .. vaya x dios.. y este finde estba demasiado saturadaaa paara ver pelis
la vere despues de los examenes! :D
suerte en los exameenes:)mua!

tengo1000secretos dijo...

porcierto mira esta frase:
· Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
hablaando d esto el otro dia! jaja