domingo, 22 de febrero de 2009

* * *

¿Qué es la vida? Un frenesí
¿Que es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción
Y el mayor bien es pequeño
Que toda la vida es sueño
Y los sueños, sueños son.


Y seguimos con los sueños.No sé por qué razón sigo soñando contigo.Tú eres la princesa de mis sueños, de los que yo soy un simple mendigo.El sueño se repite todas las noches, una y otra vez, con un final que solo el destino desvelará.Los sueños siguen fluyendo por mi cerebro como la nicotina por mis venas, adictiva y con un peligroso final.La realidad supera la ficción, y si soñar es ficticio no me atrevo ni a imaginar cómo sería la realidad a tu lado.Te quiero aunque no lo creas, pero en mis sueños todo es real.Siento tu cálida sonrisa junto a unos abrazos y besos un tanto borrosos, cuyo desenlace solo el tiempo decidirá.


Echo de menos el sentir esto por alguien, temo estar empezando a perder la cabeza por el vocablo amor, es fácil de describir, pero difícil de encontrar.



Marsu!