domingo, 15 de febrero de 2009

La verdad esque me interesa por que esta prohibido


Aunque suene muy 'basto' me resvalan muchas cosas es la vida, demasiadas diria yo.. Llega un punto en el que esto es preocupante, pero lo que menos me ha importado siempre es que: opinen, piensen, crean, afirmen, especulen, critiquen, confirmen, rumoreen, digan, contradigan, inventen o dejen de inventar..

Tiene que haber gente para todo.. como el refrán dice: Asi de simple.. Nunca me he arrepentido de nada de lo que he dicho o hecho, tengo la conciencia totalmente tranquila.

En todo caso me 'jode' no haber echo o dicho algunas cosas, esas que me trago.. y nunca las sabrá nadie. Nunca se termina realmente de conocer a una persona y sólo yo en las profundidades de mi ser sé quien soy. Por nada ni por nadie lo voi a cambiar. Y ya solo me importa el presente y.. ¡lo que queda por venir!

Lo pasado, pasado está y removerlo o recordarlo.. es solo una GRAN perdida de tiempo.




"¿ Porqué apareces y te escondes ?

A la misma vez que te marchas y te quedas

,me mientes y me luego me lo niegas,

me olvidas y mas tarde me recuerdas,

vas quemandome y me quemas,

eres pregunta y respuesta,

dime como estás tan dentro de mi vida y al mismo tiempo tan fuera,

sé que te perderé y a la vez estoy tranquila,porque sé que te volveré a encontrar,

por mucho que cambies siempre seguirás siendo el mismo,

aún así me cuesta cuando otro adiós se ve tan cerca,y otra vez,

será entonces cuando te preguntaré,

mientras te vas y no habrá respuesta,"




Me jode no haber dicho algunas cosas antes.


Lauris

1 comentario:

M a r s u * * * dijo...

Donde vas tú sin comentarios muñeca??
Tengo envidia sana por tu forma de redactar, podría decirse que es lo único que te montas mejor que yo ( por no hablar de clases y de tutores...ejem) Aquí tienes tu querido comentario! , en cuando al texto, me encanta como siempre, y como ya te dije por el msn, es mejor arrepentirte de lo que has hecho que de lo que no =)


muuuaaaa!