domingo, 5 de octubre de 2008

Es curioso esto del amor.
Soy una de las pocas personas de mi entormo que no tiene pareja y aunque no me agrade decirlo, me siento apenado.
Sigo buscando a mi media naranja, a mi princesa disfrazada de bruja y sigo sin encontrarla, no sé si estará ocupada con alguien más afortunado que yo, pero pido al destino que me la entregue ya.
Tantas cosas que contarle, tantos abrazos que le debo, tantos besos que no le di.
Y es que no dejo de preguntarme : ¿Dónde estará ahora mismo la persona con la que compartiré mi vida? ¿Cómo se sentirá? ¿me necesita?
Es curioso esto del amor, y sin querer me repito, pero si quieren, animo a todos los solteros a que se hagan esta pregunta: ¿ dónde estará mi princesa?

1 comentario:

tengo1000secretos dijo...

Eh me gusta el texto es muy bonito lo has escrito tu?
Pues ya me pasare unbeso!