martes, 7 de octubre de 2008

Que llueva!

¡Maravillosos dia el de hoy!
Y es que me encantan los dias como hoy, grisáceos y con lluvia, al más puro estilo londinense.
Quién sabe, igual en Londres estarán diciendo que hoy han tenido un típico día vallisoletano, con el calor durante el día y el espeluznante frío nocturno.
¡Ah! ¿Que no le gustan esta clase de dias? Entonces amigo, creo que debería usar más el olfato en los días de lluvia.
Cuando haga tal comprobación se dará cuenta del magnifico olor del asfalto mojado, o, si no lo considera suficiente, céntrese en ir esquivando todos los charcos que las nubes han puesto para impedirle su regreso a casa.
Y si simplemente no puede aguantar los días de lluvia, ¡salte en los charcos!, no hay nada más satisfactorio que acabar un día de lluvia totalmente empapado, y comprobar que estos días son como nuestra vida, en la que algún que otro día aparece un arco iris, y usted sin disfrutar el día de lluvia anterior. . .

2 comentarios:

tengo1000secretos dijo...

Yo odio los dias lluviosos!
Odio no poder salir a la calle, odio mirar x la ventana y ver todo gris, odio el sonido de la lluvia ! Y lo peor de todo es pensar en que aun nos queda tooooooooodo un invieerno para que nuestra querida amiga la lluvia este presente!
jajaa supooogo que un dia negativo!
aun asi muy bien escrito!:)mua!

baby C dijo...

no me gustan los dias de lluvia xq se me encrespa el pelo..pero por lo demas me encanta jaja y londres pues quiero vivir alli!me gusta lo que escribes turururu!un besazo corazon!