miércoles, 15 de octubre de 2008

Perdón

Perdón por la tardanza, pero al menos llegué . . .
Qué importante es esto de la continuidad en las personas, seré claro, la continuidad no me sobra.
Y es que me canso de hacer cosas que ya he hecho, y digamos que si la continuidad la llevamos al ambito de las relaciones, he perdido bastantes chicas que son increibles debido a esta fea costumbre.
Resulta emotivo a la vez que sorprendente que tu vida se base en las virtudes y defectos de tu persona, los defectos me sobran, pero escaseo de virtudes.
Sigo esperando a mi princesa y creo que es por falta de virtudes, aunque a veces, también se puede llegar a conquistar a una persona con tus propios defectos.
¿Qué es mas importante? Solo el tiempo lo dirá y todos juzgarán, es ley de vida y no pido más.
Se despide este loco para muchos y genio para pocos.

3 comentarios:

tengo1000secretos dijo...

yaaaa era hooora amigo! jaja sigo pensando que escribes increibleeee! debeeriaaas acer algo con tus dotes de GENIO!
unbeso!

baby C dijo...

colega ya era hora!pues yo creo que tienes muchas virtudes!la primera como cantas y tocas la guitarra..!y mil mas asiq no digas bobadas!y por cierto mucho ay no me olvido de ti ni aunqe estes a miles de kilometros ya lo veo listillo!espero q todo bien en el cole:)muaaa:)

Unknown dijo...

Quien te quiera, te querrá con tus virtudes(que, aunque no lo creas, tienes muchas) y tus defectos (que probablemente tengas muchos también). Amar a alguien está muy por encima de todo eso. Así que chico, sigue buscando, y no trates de impresionar. Se tú mismo, ahí está la magia.
Besacos