lunes, 6 de octubre de 2008

Estoy mal . . .

Otro día mas en una vida cada vez más monótona, sin nada nuevo que ofrecerme ni nada anterior que pueda alegrarme estas 24 horas.
No estoy siendo dramático, la vida tiene también momentos de gloria y euforia que compensan días de amargura pero, ¿por qué no podría ser al revés?
¿Por qué en vez de destacar los días buenos, no destacamos también los malos?
Y es que es pura lógica, durante mis largos 19 años he comprendido que los dias que de verdad merecen la pena son los más ordinarios, los que más vas a echar en falta en un futuro y por qué no , los que hacen que la vida merezca la pena.
Hagamos de cada día una nueva sensación, un nuevo sentimiento, un nuevo gozo, vivamos cada día como si mañana fueramos a morir, sólo así merecerá la pena envejecer e ir al hoyo con una gran sonrisa.
Cumplamos nuestros sueños, vivamos el momento. Hagamos que la vida esté orgullosa de nosotros.




Por cierto, sigo echando en falta a mi princesa, un beso . . . esté donde esté.

2 comentarios:

baby C dijo...

te voy a regalar unas cuantas peliculas de princesas disney a ver si encuentras la tuya!jaja es broma!que no estes mal..piensa que todavia tienes 19 años, te queda mucho que pasar para encontrar a la de verdad!

tengo1000secretos dijo...

aiiii escribes super bieen tu me encanta el teexto ! Y no esteees mal hombre! asi estamos todos! jaja unbeso!